¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA!

ESTE BLOG ES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 4673 "GENERAL DE BRIGADA (RE) JORGE EDGARD LEAL Y SU OBJETIVO ES MOSTRAR LA TAREA DIARIA DE LA ESCUELA Y COMPARTIR LOS MOMENTOS QUE SE VIVEN EN LA MISMA.

jueves, 4 de junio de 2009

NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO, UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA COMPLETA.





Uno siempre piensa que estas cosas no le van a ocurrir. Pero, lo cierto es que todo llega y, aunque se dice que "no pasan años, sino que pasan cosas", la realidad es que llegado a un punto, es preciso darse cuenta de lo curiosa que es la vida.
Una serie de personas, desconocidas entre sí, con diferentes
orígenes, diferente formación, diferentes edades, diferentes aspiraciones y diferentes experiencias, coinciden en una escuela, conviven, colaboran, discrepan, discuten, hablan, dialogan y con ello, en una palabra, se influencian recíprocamente de modo irreversible y permanente. Ninguna de nuestras vidas es ahora la misma que antes de entrar en la escuela. Y esto se debe exclusivamente a las personas. Todos nos influenciamos permanentemente unos a otros, todos somos maestros y todos somos discípulos. Y esa es la verdadera grandeza de la vida: Que, al margen del papel que representemos, es decir, del puesto que ocupemos, estamos influyendo en los demás, positiva o negativamente. Cuando llega el momento en que una de esas personas con las cuales se compartió parte importante de nuestra vida debe partir pues llego el ansiado momento de su Jubilación una mezcla de sentimientos afloran en cada uno de nosotros…Y esto nos sucedió el día 24 de abril en que nos reunimos en un Acto muy conmovedor y con mucho cariño despedimos a nuestra compañera Mirta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario